Temporada Vendimia

Ciclo Bailables del Moyano

Continúa el Ciclo Bailables del Moyano. Esta propuesta se enmarca en la temporada Vendimia, los jueves de febrero, a las 20.30, con entrada libre y gratuita, en la explanada de la institución ubicada en el Parque General San Martín.

Esta atractiva actividad busca rememorar los clásicos bailes sociales de la época en la que el edificio del Museo era el tradicional club de encuentros sociales de Mendoza y, además, poner en valor distintos espacios culturales de la provincia.

La cita es en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, extremo sur del lago, Parque General San Martín. Los jueves 2 y 9 de febrero. La entrada es libre y gratuita.

Programación

Jueves 02/02  20.30h (Samba) Bera do Mar- + DJ Pablo Gutiérrez

Bera do Mar está formado por Lara Barreiro en la voz, Joaquín López y Sol Gozategui en guitarra y bajo, David Tchrikishvili en trompeta y Carlos Nunes en percusión latina.

Jueves 9/02  20 20.30h Enzo De Lucca- (Milonga) +  DJ Pablo Gutierrez

Enzo De Lucca

Espectáculo de neto corte tanguero. Un recorrido por clásicos de todos los tiempos en ritmo de 2×4. Enzo De Lucca, voz; Mario Galván, piano; Walter Anselmi, bandoneón.

Enzo De Lucca nació en una familia de artistas, creció entre reuniones y anécdotas vinculadas al arte. Es cantante, coreógrafo, director y productor de eventos. Ha desarrollado su actividad por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.