MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Teatro

HOy estrena: Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas de Gustavo Ott

Beatriz se encuentra en el Metrotranvía tratando de dilucidar qué hacer con su vida, cuando de repente, una total desconocida , Gloria, baja enloquecida del tren y sin tapujos le confía todos sus problemas amorosos. La cita es en el Teatro Quintanilla de Plaza Independencia esta noche 29 de septiembre desde las 21.30. Entradas en venta en entradaweb

dev1

Beatriz se encuentra en el Metrotranvía tratando de dilucidar qué hacer con su vida, cuando de repente, una total desconocida , Gloria, baja enloquecida del tren y sin tapujos le confía todos sus problemas amorosos. De este encuentro fortuito, nace una amistad.

dev14
 

Por otra parte, Meche, se siente abatida por sus cambios físicos y emocionales y le confiesa a Gloria ,su amiga de siempre, sus preocupaciones. Es en esta oportunidad cuando Gloria, le presenta a su nueva amiga.

Entre estas tres mujeres se teje un lazo de sororidad,  que les permite ahondar sobre sus conflictos más simples y más profundos , descubriendo así, que una nueva vida es posible.

dev6
 

Elenco:

Actuación y Dirección: Alejandra Peralta, Su Rivarola, Laura Cortés 

Asesoramiento artístico: Rubén González Mayo

Fotografía: Laura Cortés

Diseño de flyer: El Rey del Kerosene

Prensa y Difusión: Cyntia Garavello

dev4
 

En el mes de octubre las Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas continúan con nuevas funciones recorriendo diferentes salas:

Viernes 7 y 14 de octubre en la Sala Ana Frank | 21 hs

Domingo 9 y 16 de octubre en el Teatrino | 20 hs

Domingo 23 de octubre en la Casa Violeta

Todas las funciones tienen una entrada general de $700 y se podrán adquirir por EntradaWeb y/o taquilla de cada espacio cultural.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo