US OPEN

Cachín se metió en tercera ronda

El cordobés remontó un partidazo frente al estadounidense Holt y avanzó a la tercera ronda del US Open. El argentino continúa creciendo y sueña en grande.

Pedro Cachín, número 66 del mundo desde hace algunas semanas y uno de los pocos sobrevivientes de la Legión en Nueva York, logró un histórico triunfo frente al estadounidense Brandon Holt en la segunda ronda del US Open. 

El cordobés comenzó perdiendo los dos primeros sets, pero luego remontó la historia y se llevó el triunfo en super tie break en el último juego. Fue 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 y 7-6 en casi cuatro horas de juego. Ahora, Cachín se verá las caras con el francés Corentin Moutet, 112 del ranking mundial. 

Hasta la legendaria Gabriela Sabatini se emocionó con el triunfo del cordobés, felicitándolo a través de las redes sociales. 

Hoy será el momento de Fede y el Peque

En el transcurso de la jornada de jueves, será el momento de que Diego Schwartzman y Federico Coria salten al terreno de juego. 

Fede tendrá un durísimo choque frente a Carlos Alcaraz, 3er preclasificado del torneo y con un ascenso meteórico en el circuito. El rosarino intentará el batacazo desde las 14:15, horario estimativo. 

15 minutos más tarde, saldrá a la cancha el Peque Diego Schwartzman, que enfrentará al australiano Alexei Popyrin. El Peque viene de un mal encuentro frente a Sock y terminó avanzando por la lesión del estadounidense.