MUNDIAL SUB 20

Corea del Sur dio la sorpresa y derrotó a Francia en Mendoza

Los asiáticos vencieron a los Galos por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas para abrir la segunda jornada del Mundial Sub 20 que se juega en nuestro país.

Comenzó la segunda jornada del Mundial Sub 20 en nuestra provincia y el Malvinas Argentinas fue testigo de una de las sorpresas de la Copa: Corea del Sur derrotó por 2 a 1 a Francia en la apertura del Grupo F, en donde también se encuentran Honduras y Gambia. 

Lee Seung-Won abrió el marcador a los 22 minutos tras un contragolpe que descolocó a la defensa y a los 64 amplió de cabeza al primer palo Lee Young-Jun para los asiáticos gracias a una muy buena jugada preparada. Descontó para los europeos Alan Virginius, tras un polémico penal que sancionó el árbitro colombiano Jhon Alexander Ospina Londoño.

El segundo gol de Corea del Sur

Los Galos volverán a ver acción el próximo jueves 25 de mayo desde las 15 cuando enfrenten a Gambia, mientras que los Tigres se verán las caras con Honduras, sabiendo que un triunfo les dará la clasificación. Precisamente Gambia y Honduras cerrarán la jornada mendocina desde las 18, que ya tuvo un batacazo en el primer turno.