BATACAZO TICO

Costa Rica venció a Japón y sigue con chances

Los Ticos, que habían caído 7 a 0 en el debut, dieron el golpe y bajaron a Japón, que le había ganado a Alemania. El Grupo E está al rojo vivo.

El Mundial de Qatar 2022 sigue entregando sorpresas: Japón, que había dado la sorpresa en el debut venciendo a Alemania, cayó frente a Costa Rica por 1 a 0 y no pudo asegurar la clasificación. Keysher Fuller marcó el gol de la victoria tica.

 

Costa Rica, que venía de ser goleada 7-0 por España en el debut, suma tres puntos, los mismos que Japón, y llega al partido final del grupo ante Alemania con posibilidades de ingresar en los octavos de final, algo impensado tras la debacle del primer encuentro.

#CostaRica se llevó los 3 puntos ante #Japón con gol de Fuller, por la segunda fecha del Grupo E. pic.twitter.com/qnWeAGMuoD— TyC Sports (@TyCSports) November 27, 2022 ">

Esta tarde se enfrentarán Alemania y España para definir la suerte de ambos en la Copa de Mundo. Un triunfo de los ibéricos los dejaría prácticamente adentro, mientras que una victoria teutona dejaría el grupo totalmente igualado y a todos los equipos con chances de cara a la última jornada.