REFUERZO

Dos caras nuevas se suman a las filas bodegueras

Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Maradona, y Luciano Cingolani, delantero de Newell's, se sumaron al Expreso para la próxima Liga Profesional 2023.

Dos caras nueva para Godoy Cruz en la previa al comienzo de la Liga Profesional 2023: por un lado, Hernán López Muñoz se convirtió en flamante incorporación del Expreso luego de su paso por Central Córdoba. El habilidoso volante llega a préstamo desde River Plate y es el sobrino nieto de Diego Maradona; por otro lado, Luciano Cingolani acordó su llegada al Tomba y reforzará la delantera del Bodeguero, procedente de Newell's. 

Hernán López Muñoz y Luciano Cingolani ya se sumaron a la Bodega. 

El habilidoso volante Hernán López Muñoz, de 22 años, es hijo de Daniel López Maradona y nieto de Ana Maradona (una de las hermanas de Diego). Viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero y no viajó con River a la pretemporada en Estados Unidos.

López Muñoz puso el gancho

Por su parte, Luciano Cingolani, de 21 años, llega procedente de Newell's Old Boys de Rosario a préstamo sin cargo y con opción de compra. Es extremo y le dará alternativas a Diego Flores en la zona ofensiva del equipo. 

Cingolani ya firmó en el tomba

De esta manera, el Tomba confirma dos nuevas incorporaciones, que se suman a Rodrigo Saracho, Thomas Galdames, Tomás Conechny, Lucas Arce, Cristian Núñez, Federico Rasmussen y Nicolás Fernández.