MUNDIAL SUB 20

Entradas agotadas para ver a la Selección Argentina esta tarde

El estadio Madre de Ciudades volverá a lucir completo esta tarde desde las 18 luego del gran debut de la Selección Argentina frente a Uzbekistán.

El estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero lucirá hoy completo en el encuentro entre la Selección Argentina y Guatemala, el cual se disputará desde las 18, en el marco del comienzo de la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub 20. Según informó Deportick, la empresa encargada de comercializar las entradas de forma online, no quedan localidades para la segunda presentación de Argentina.  

El estadio santiagueño volverá a lucir lleno

Tal como sucedió en el debut, con el triunfo 2-1 ante Uzbekistán, más de 30 mil hinchas alentarán al equipo de Mascherano. Las entradas se vendieron a un precio económico y también fueron invitados muchos niños de diferentes escuelas santiagueñas.

El estadio Único de Santiago del Estero volverá a recibir al equipo de Mascherano

Los tickets también son válidos para presenciar el primer partido de la jornada entre Uzbekistán y Nueva Zelanda, a partir de las 15. Luego, a las 18, Argentina jugará ante Guatemala, en busca de la clasificación a los octavos de final del Mundial.