REFUERZO

Huracán LH sumó a Hernán Tifner y se arma para el Federal A

El Globo se arma pensando en dar pelea en el Federal A y sumó una cara conocida: Hernán Tifner, con pasado en Las Heras, volverá a ponerse la camiseta del Globo.

Huracán LH sufrió mucho la temporada pasada para mantener la categoría en el Torneo Federal A debido a la sanción recibida a principio de campeonato y a varias bajas que sufrió a lo largo del año en su plantel. Sin embargo, este año el equipo de Abaurre centra sus objetivos en pelear palmo a palmo el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y para eso continúa armando su plantel y pensando en la pretemporada que comenzará en breve. 

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata es muy querido por los hinchas

En horas de la tarde, el club de calle Olascoaga confirmó el regreso de Hernán Tifner al club: el volante nacido futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá su segundo ciclo en el club luego de 3 años, en donde pasó por Mitre de Santiago del Estero e Independiente de Chivilcoy, entre otros. 

El volante posa con la camiseta junto a Rubén Oviedo, dirigente del Club. 

El jugador ya firmó su contrato y se sumó a Agustín Verdugo (también volverá a ponerse la del Globo tras su paso por Independiente Rivadavia) y Enzo Montenegro, defensor con pasado en el Tomba que ya pasó por la sede a poner el gancho. 

El capitán Matías Contreras también prolongó su vínculo.

Además de la continuidad de Alejandro Abaurre, el Globo también se aseguró la prolongación del vínculo de Matías Contreras, quien fuese el capitán del equipo en la recta final de la temporada pasada.