COPA DAVIS

La Legión Argentina se adelantó 2 a 0 y quedó a un punto del triunfo

Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron sus compromisos frente a los lituanos y de esta manera pusieron la serie 2 a 0 para Argentina. Lo puede definir el doble mañana a las 11.

La Legión Argentina de tenis quedó a un triunfo de poder quedarse con la serie y el triunfo en el Grupo Mundial I de la Copa Davis: Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron sus respectivos cruces y de esta forma pusieron la serie 2 a 0 en favor de nuestro país sobre Lituania.

 

El rulo abrió la serie derrotando en tres sets a Villius Gaubas (421 del mundo) por 6-1, 6-7 y 6-2 en casi dos horas y media de juego. El Rulo logró quedarse con un triunfo importante en lo que fue su primer partido como principal raqueta del equipo y en su debut en casa como jugador del equipo de Copa Davis. 

 

En el segundo turno, el Negro Báez extendió su buen presente y derrotó a la raqueta principal de los europeos Ricardas Bernakis (231°) por un contundente 7-6, 5-7 y 6-3 para de esta manera poner la serie 2 a 0 y dejar todo servido para que mañana la pareja de dobles de la Legión, integrada por Machi González y Andrés Molteni, cierren la historia y le den el triunfo a la Argentina que le permita volver al cuadro principal.