TENIS

La Legión Argentina avanza en Cali

Nadia Podoroska y Paula Ormaechea ganaron sus respectivos cruces y se metieron en los cuartos de final del W-125 de Cali.

La Legión Argentina continúa a paso firme en el W-125 que se disputa en Cali, Colombia, y dos representantes de nuestro país se metieron entre las 8 mejores: Nadia Podoroska y Paula Ormaechea ganaron sus respectivos duelos y avanzaron a los cuartos de final. 

Podoroska se metió entre las 8 mejores

La oriunda de Sunchales, Paula Ormaechea, venció en dos sets a la española Aliona Bolsova, tercera preclasificada del torneo. Fue 7-5 y 6-3 en casi dos horas de juego y ahora la santafesina se medirá mañana con la estadounidense Elvina Kalieva. 

La 'Peque' Podoroska, por su parte, dio vuelta la historia frente a la francesa Carole Monnet y se quedó con el triunfo por 4-6, 6-3 y 6-1. De esta manera, la rosarina avanzó a los cuartos y ahora se enfrentará a la mexicana Fernanda Contreras Gómez, octava preclasificada del campeonato. 

Paula se medirá con la estadounidenseKalieva en cuartos

El WTA 125 de Cali se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 125 mil dólares en premios para las ganadoras, además de puntos para el ranking.