ARGENTINA CAMPEÓN

La mandataria de Bangladesh felicitó a la Argentina por el título

La primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, envió una carta a Alberto Fernández felicitándolo por el triunfo de la Albiceleste en Qatar.

Luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022, la alegría desatada en el mundo futbolero trascendió las fronteras y en varias latitudes del globo se festejó al igual que en nuestro país. Bangladesh fue uno de los países que apoyó durante toda la competencia a la Argentina y que festejó la obtención de la tercera estrella con mucha felicidad en las calles de las diferentes ciudades.

En Bangladesh, la gente salió a la calle a festejar. 

Es por ello que la máxima autoridad del país asiática, la primera ministra Sheikh Hasina, envió una carta al presidente de Argentina, Alberto Fernández, felicitando al país por este nuevo título del mundo: “En mi nombre y en nombre de toda la gente de Bangladesh tengo el inmenso placer de saludar con nuestras más sentidas y cálidas felicitaciones a usted y a la gente de Argentina por la espectacular victoria de la Selección Argentina en la Copa del Mundo FIFA 2022”, escribió la mandataria. 

La carta de Sheikh Hasina, Primera Ministra de Bangladesh. 

Además, la carta enviada a la Cancillería manifestaba la sensación de "sentirse parte" para Bangladesh en la coronación de la Selección Argentina y eso no solo se plasmó en un papel, sino que también se notó en los alocados festejos en las calles del país asiático que vivieron como un argentino más cada partido del combinado dirigido por Lionel Scaloni.