HOCKEY SOBRE PATINES

Los equipos de Mendoza ya conocen a sus rivales para el Torneo Argentino

Se sorteó el fixture del Torneo Argentino de hockey sobre patines y los cinco equipos de la provincia de Mendoza ya conocen a sus rivales.

El torneo argentino de hockey sobre patines comenzará el próximo 17 de abril en Capital Federal con la presencia de cinco equipos de la provincia de Mendoza como representantes de nuestra provincia. San Martín, Banco Mendoza, Casa de Italia, La Colonia y Andes Talleres serán los equipos mendocinos que buscarán la gloria. 

La Zona A tendrá la presencia de Andes Talleres, que compartirá con el duro Concepción de San Juan, Lomas y GEBA. La Zona B estará integrada por Casa de Italia, Olimpia de San Juan, Estudiantil Porteño y Harrod's, de Buenos Aires.

La Zona C tendrá a dos equipos esteños, como San Martín y La Colonia, que compartirán grupo con Social San Juan y River Plate. Finalmente, la Zona D tendrá la presencia de Banco Mendoza más Valenciano de San Juan, Huracán y Argentinos Juniors. 

Los dos mejores de cada zona clasificarán a la siguiente instancia, en donde se jugarán playoff de eliminación directa a un solo partido. El torneo comenzará el 17 de abril y durará una semana, reuniendo a los equipos más importantes del país.