TENSIÓN

Medios franceses afirman que Lionel Messi será sancionado por su viaje a Arabia Saudita

En las últimas horas, medios franceses mencionaron la posibilidad de que el PSG sancione al capitán de la Selección Argentina por haberse ausentado a los entrenamientos por motivo de su viaje a Arabia.

La relación entre Lionel Messi y el PSG es cada vez más distante y los rumores de su salida a fines de junio crecen de forma constante: en esta oportunidad, según publicó L'Equipe, el detonante sería el viaje de Leo a Arabia Saudita, para cumplir con su contrato con la oficina de turismo de la nación asiática, el cual no habría caído muy bien en Francia y ahora el capitán albiceleste sería suspendido por dos semanas. Le descontarían un porcentaje del sueldo y no podría entrenarse en el predio.

La relación entre Messi y el PSG es distante

Según señaló el periódico L'Equipe, tras la última derrota del equipo parisino en la Ligue1 (sigue puntero a 5 del Marsella), desde el club mostraron un gran descontento por la ausencia del mejor del mundo en las prácticas de los últimos días. La visita de Messi a Riad se llevó a cabo “en un contexto inapropiado, tras la caída del PSG frente al Lorient en el Parque de los Príncipes”.

La información publicada por L'equipe

De darse la sanción, la Pulga se perdería los encuentros frente al Troyes y el AC Ajaccio y podría ser un motivo más para el alejamiento del capitán de la Selección Argentina de Francia. El contrato de Leo vence el 30 de junio y han trascendido muchas versiones sobre el futuro de Messi: desde una posible vuelta al Barcelona, hasta la llegada al Inter de Miami, comandado por David Beckham.