COPA LIBERTADORES

Racing la pasó muy mal frente a Atlético Nacional pero sigue vivo en la serie

La Academia la pasó muy mal en Colombia, pero en una ráfaga de 10 minutos sobre el final descontó y, pese al cuarto de Nacional, quedó con vida en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing Club cayó por 4 a 2 frente a Atlético Nacional en Colombia. El equipo de Gago no jugó bien, pero en diez minutos furiosos descontó y quedó con vida cuando parecía que la serie estaba liquidada. 

 

El equipo de Avellaneda mostró muy poco a lo largo de casi todo el partido y fue superado en todas las líneas por el equipo colombiano, que encontró la diferencia a través de Zapata a los 34' de la primera etapa desde una pelota parada, el punto más flojo de Racing desde hace tiempo. 

 

Ya en el complemento, la Academia no mejoró y, de contra, Duque puso el segundo pasados los 15'. Los de Avellaneda siguieron complicándose en defensa y, con otra pelota parada, Nacional puso el tercero con la cabeza de Cantera. 

 

Sin embargo, en los últimos diez minutos Racing tuvo un sprint furioso y, a fuerza de pelotazos, consiguió dos penales que Piovi cambió por gol y dejó a la Academia con vida en la llave. Pero una nueva desinteligencia en el fondo académico, como toda la noche, le dio la oportunidad a Cantera de poner el cuarto y mantener la diferencia de dos goles que tendrá el próximo jueves desde la 21 cuando jueguen la revancha en el Cilindro de Avellaneda.