MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
MESSI EN EE.UU.

Tata Martino, Luis Suárez y Sergio Busquets, los apuntados para acompañar a Leo

El Inter de Miami no solo espera con ansias la llegada del 10 argentino, sino que también planea armarle un equipo en donde se sienta cómodo y feliz.

messi amrtino

Además de la llegada de Lionel Messi, el Inter de Miami no se baja del escenario y busca sumar impacto en este mercado de pases para romper con todos los límites posibles en la MLS: la franquicia de Florida podría incorporar a Gerardo Martino como entrenador, además de jugadores de la talla de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba para que acompañen al capitán de la Selección Argentina. 

messi martino
Juntos ganaron la Supercopa 2013

Además de compartir plantel con tres compatriotas, a Lionel podrían darle el gusto de rodearlo con jugadores con quien se conoce muy bien y sumarle un entrenador con quien siempre tuvo simpatía y afinidad: el Tata Martino. Ante la salida de Phil Neville, las Garzas buscan reemplazante y el ex Newell's es uno de los grandes candidatos. 

messi amrtino
El tata conoce a Leo de su paso por el Barcelona y la Selección

Si acepta la propuesta de Inter Miami, no será la primera vez de Martino en tierras norteamericanas: ya dirigió a Atlanta United entre 2017 y 2018, salió campeón de la MLS Cup y cerró su ciclo con una efectividad del 61.71%. Además, ya compartió con Lionel en la Selección Argentina y en el Barcelona, en donde ganaron la Supercopa del 2013 juntos. 

messi suarez alba
Jordi Alba y Suárez podrían recalar en el Inter de Miami

Y a ese equipo podría sumarse también una serie de nombres interesantes: Sergio Busquets, Jordi Alba (recientemente desvinculados del Barcelona) y su amigo Luis Suárez son algunas de las alternativas que se manejan para completar un verdadero dream team que acompañe al capitán de la Selección Argentina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo