PREVIA

Todo el color de la antesala de Argentina - Francia

Lucio Ortiz nos trae todo el color de la previa de la gran final entre Argentina y Francia, que jugarán desde las 12 en el Lusail Stadium.

En unos minutos se jugará en el estadio de Lusail, con capacidad para 89 mil personas, la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Estarán Argentina y Francia definiendo el título de campeón. Desde que abrieron las puertas de ingreso se ve mayoría de simpatizantes de Argentina. Me he cruzado a ex futbolistas ahora trabajando como periodistas: Gabriel Batistuta, Sergio Goycochea, los colombianos Mauricio Chicho Serna, el Pibe Carlos Valderrama, el ex árbitro Javier Castrilli. En las afuaras del estadio se podía ver a coreanos, chinos, indios, árabes junto a los argentinos que consiguieron tickets. Se vive el clima de la final de la opa del Mundo.

 

"Una noche memorable" hizo un repaso del certamen a través de la música y la poesía
Artistas de la banda sonora oficial abrieron el telón antes del Argentina - Francia
Tras 63 partidos y un mes de emoción se realizó la deslumbrante ceremonia inaugural, para los 88.000 espectadores en el Estadio de Lusail.

 

En la ceremonia inaugural se celebró el hecho de construir puentes y conocernos los unos a los otros, más allá de nuestras diferencias, la ceremonia de clausura duró 15 minutos y en ella se hizo referencia, a través de la música y la poesía, a la manera en la que el mundo se ha unido durante los 29 días de duración del torneo.

 

"Una noche memorable" actuaron en Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretarán Arhbo; y las cuatro superestrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantaron Light the Sky.