MASTERS DE CANADÁ

Tres argentinos largan en Montreal con un cuadro durísimo

Tres argentinos disputarán el Masters 1000 de Canadá: Francisco Cerúndolo, Diego Schwartzman y Sebastián Báez. Cuadro difícil para la Legión Argentina.

Hoy comienza el Masters 1000 de Canadá con la presencia de tres argentinos en el cuadro principal: Francisco Cerúndolo, Diego Schwartzman y Sebastián Báez intentarán quedar en lo más alto en el Masters canadiense.

Los argentinos no tuvieron la mejor de las suertes y el cuadro no los benefició: el primero en saltar a la cancha será el Rulo Cerúndolo, de gran presente en el circuito, que le tocará enfrentar al ruso Karen Khachanov no antes de las 13. 

 

Ya por la noche, saldrá a la cancha el Peque Schwartzman, quien enfrentará al español Davidovich Fokina no antes de las 20:50. 

 

Mañana será el turno de Sebastián Báez, quien se verá las caras con el finalista de Wimbledon, el australiano Nick Kyrgios.

 

Los grandes ausentes

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Alexander Zverev serán las principales figuras en no disputar el Masters 1000, aunque todos por diferentes razones. A Nole no lo dejaron ingresar al país por no tener aplicada la pauta de vacunación contra el Covid-19 requerida. En tanto, el alemán continúa recuperándose de la lesión en el tobillo que sufrió en Roland Garros, mientras que el español no quiere arriesgar una molestia en el abdominal e intentará llegar de la mejor manera a Cincinnati.