FUTSAL FEMENINO

Una buena y dos malas en Paraná

Cementista continúa arrollador en Entre Ríos y ya está en octavos de final. Maipú cayó frente a La Salle y deberá ganar para clasificar. Alianza GC debe ganar y esperar para mantener esperanzas.

El Torneo Nacional Oro Femenino tuvo su segunda jornada y dejó un sabor agridulce para Mendoza: mientras Cementista volvió a golear y se afirma como candidato, Alianza Godoy Cruz quedó casi eliminado y Maipú dependerá de una victoria para poder meterse en octavos. 

El equipo conducido por Perico Pérez viene justificando su gran momento y quiere extender a nivel nacional su logro local: las del Poli vencieron por 8 a 0 a Rosario Central. Tres goles de Delfina Grasso, Dos de Azul Lorenzo y uno de Vicky Podestá, Anita Ontiveros y Micaela Fichele le dieron la victoria a las lasherinas. Este martes desde las 13:30 cerrará el torneo frente All Boys de Tucumán. 

 

Por la noche, Maipú no pudo con La Salle y cayó por 2 a 0. Ahora, el equipo de la Muni deberá ganar para poder acceder a los octavos de final. Quien quedó muy complicado es Alianza Godoy Cruz, que cayó por la mínima frente a Echagüe y su clasificación está muy difícil, ya que depende de otros resultados.

 

La jornada de hoy la abrirá Cementista, enfrentando a All Boys de Tucumán desde las 13:30. Luego, a partir de las 16:30, Maipú buscará la clasificación frente a Empleados de Comercio. Cerrará Alianza, desde las 18:00, cuando se vea las caras con San Vicente. 

Todos los partidos podrán seguirse por el canal de Youtube de DyF Producciones. 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía whatsapp hacéclick aquí