Televisión

Adrían Suar se refirió a la crisis que atraviesa El Trece: "No puedo encontrar el resultado"

El gerente de programación del canal admitió que es un momento "muy difícil" y dejó una fuerte frase cuando le consultaron por una posible renuncia.

La fuerte competencia con Telefe y el éxito de Gran Hermano 2022 dejaron fuera de carrera a Canal 13 en el último año. Debido a eso el canal que conduce Adrián Suar viene en baja y con malas cifras en cuanto a rating se refiere, algo que preocupa a las autoridades de la emisora.

Es por eso que el lunes pasado eltrece sufrió modificaciones en su grilla, sorprendiendo a los fieles espectadores. Muchos programas salieron del aire abruptamente, mientras que otros fueron afectados en horarios o días con el objetivo de emparejar los números.

"Es un momento difícil, nunca tuve un arranque (de año) tan difícil”, remarcó Suar al ser consultado por la situación en un móvil con Socios del Espectáculo. “Me ha ido mal muchas veces. Me fue mejor y peor; es difícil ahora y acá estoy”, señaló.

 

Cuando le preguntaron si había pensado en renunciar al canal, el gerente de programación de la señal contestó: “No, no son cosas que uno piensa generalmente”, acto seguido hizo una reflexión sobre su trabajo en el último tiempo: “Yo diría que no puedo encontrar el resultado artístico en una pantalla tan importante y que quiero”.

Por otra parte, el también actor, reconoció que "hay veces que imaginamos que las cosas salen de una manera y no salen". "Puse dos novelas extranjeras y pensé que les iba a ir muy bien y les fue muy mal. Eso es un error mío, no es la primera vez que me pasa ni la última, el responsable soy yo”, admitió.

“Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas en estos más de 20 años. Me ha ido muy bien y muy mal. Cuando me fue bien siempre mantuve un perfil bajo, nunca fui ni el mejor en las buenas ni el peor en las malas”, explicó.

Durante la entrevista, le consultaron sobre el alto rating de Gran Hermano, que logró al menos 20 puntos en las galas de la nominación y manifestó “Cuando te toca ese tsunami, hay que esperar. Ya pasó que Telefe tuvo a Gran Hermano varias veces”.

Por último, reflexionó: “Yo soy un amante de la televisión, este es un oficio en el que nadie mata a nadie. Se va, se vuelve y hay que ir tranquilo”.