MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
ESTACIÓN ZAFIRO PRESENTA

Canciones que cumplen 30 años: "Tal vez" Marta Sánchez

Estación Zafiro te invita a revivir canciones que hicieron historia desde 1993. Un imperdible recorrido por melodías encantadoras.

Marta Sanchez

Estación Zafiro, la radio que vuelve a ser radio, te presenta un espacio para rememorar canciones de todos los tiempos, en este caso, estrenos espectaculares que se produjeron en 1993 y que este año cumplen 30 años. 

Hoy vamos a revivir un temón de Marta Sanchez: “Tal Vez”; que en su lanzamiento quedó opacado por otros hits con los que contaba el álbum “Mujer” pero que con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una canción de culto, debido a su singular musicalidad y exquisitez interpretativa. Disfrutá de “Tal Vez” en la notable voz de la española Marta Sánchez.  

stación Zafiro, la radio ideada y dirigida por Marcelo Ortíz, ha tenido como emblema desde su presentación oficial, la recuperación de la música de todos los tiempos, tarea que cumple en su programación de toda la semana durante las 24 horas. 

Podes escuchar Estación Zafiro en (Mendoza Ciudad 89.5) (San Rafael 89.3) (General Alvear 107.1) (Uspallata 96.3) (Provincia de San Juan 103.9), y para todo el mundo a través de internet. 

Hasta nuestra próxima entrega de “Canciones que cumplen 30 años”

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo