un clásico

Después de 25 años los Rolling Stones interpretaron 'Time Is On My Side'

En un concierto en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, los Stones sorprendieron a sus fans con una versión especial de su éxito, acompañados de la leyenda del soul Irma Thomas.

En una actuación sorprendente en el New Orleans Jazz & Heritage Festival el miércoles (1 de mayo), The Rolling Stones deleitaron a sus seguidores con una interpretación memorable de su clásico tema "Time Is On My Side", por primera vez en vivo en un cuarto de siglo.

Este espectáculo marca uno de los primeros eventos de la legendaria banda de rock en su nueva gira para promocionar "Hackney Diamonds", su más reciente álbum de estudio lanzado el año pasado.

Aunque el concierto estuvo lleno de momentos destacados, uno que captó especialmente la atención fue cuando los Stones revivieron "Time Is On My Side". Invitaron al escenario a Irma Thomas, quien grabó su propia versión histórica del tema hace 60 años, bajo la producción de Jerry Ragovoy.

Mick Jagger compartió con la audiencia: "En 1964, hace mucho tiempo, escuchamos esta increíble canción en la radio, interpretada por una cantante maravillosa. La grabamos y se convirtió en nuestro primer éxito en Estados Unidos. La dama que hizo la canción primero es la Reina del Soul de Nueva Orleans. Me gustaría invitarla al escenario ahora para que cante la canción con nosotros".