Música

Madonna anunció una nueva gira mundial: ¿viene a Argentina?

Para celebrar sus más de cuatro décadas en la música, este martes se dio a conocer las fechas y los países donde la Reina del Pop festejará junto a millones de fanáticos en el "Celebration Tour".

Madonna anunció una nueva gira mundial, para celebrar sus más de cuatro décadas en la música. Este martes, la reina del pop dio a conocer la noticia mediante un video publicado en sus redes sociales. Bajo el nombre de "Celebration Tour", la artista interpretará sus canciones más emblemáticas junto a millones de fanáticos.

Siendo una figura mundialmente conocida, siete veces ganadora de los Grammys. Madonna publicó un video en forma de parodia, donde la actriz Amy Schumer la desafía a hacer una gira mundial y canar sus mejores temas.

">

Entre gritos y miradas de curiosidad, entre los demás presentes en la cena se encontraban Diplo, Judd Apatow, Jack Black, Lil Wayne, Bob The Drag Queen, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Eric Andre.

Sus clásicos como "Like a Virgin" y "La isla bonita" van a sonar en vivo, para grandes y jóvenes, en una fiesta dedicada a celebrar a la Reina del Pop.

La gira comenzará el 15 de julio en Vancouver, Canadá y finaliza el 7 de octubre en Las Vegas, Estados Unidos. Además, el tramo europeo será a partir del 14 de octubre en Londres, Inglaterra y terminará el 1 de diciembre en Ámsterdam, Alemania.

"Celebration tour": cuándo y dónde comprar entradas

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 27 de enero a las 8 de la mañana (hora argentina) , a través de la página oficial de la cantante, ubicada en su perfil de Instagram.

Para miembros de su club de fans exclusivo, la venta será a partir del 23 de enero. Se estima que saldrán también pases VIP con acceso a diferentes áreas del escenario y tal vez, conocer a la estrella.

"The celebration tour": los países que visitará Madonna

Estados Unidos - Canadá

Europa

#Madonna Gira Música

Lee también