MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ELECTRICIDAD

AUMENTÓ LA LUZ Y EL AGUA - Suárez autorizó la suba de distintos servicios

La medida se oficializó mediante una norma en el Boletín Oficial y las subas serán diferentes según el consumo de los usuarios.

1562076531945tarifa-luz

El Gobierno Provincial autorizó hoy un aumento en la tarifa de la energía eléctrica de Mendoza. El mismo será de entre un 7% y un 10%, según el consumo de cada usuario. La medida se oficializó mediante una norma en el boletín oficial de la provincia.

De esta manera, este incremento se suma al que ya se resolvió también hoy en el precio del boleto de micros, así como también en la tarifa del agua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR INFERNAL - Declaran alerta roja hasta el 16 de enero en Mendoza por exceso de calor

El agua subió un 30% y en mayo tendrá otro incremento del 15%

El Boletín Oficial de la provincia también informó, a través del Boletín Oficial, un aumento en la tarifa del agua. La suba dependerá también del consumo de cada hogar, pero será del 30% en enero y del 15% en el próximo mes de mayo.

El Poder Ejecutivo instruyó al Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) a “determinar y poner en vigencia los Cuadros Tarifarios Propios de Valor Agregado de Distribución (VAD Propio) de las Concesionarias del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica de la Provincia de Mendoza, de acuerdo a los resultados del estudio del EPRE”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR DESDE HOY - Aumenta el pasaje de colectivo, ahora costará 35 pesos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo