MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Policiales

MOTOCICLISTAS HERIDOS - Dos motos chocaron el domingo en Junín

Los dos conductores tuvieron que ser trasladados por ambulancias. Uno de ellos fue derivado al Perrupato, mientras que el restante quedó más grave y fue asistido al Hospital Central.

Dos motociclistas resultaron heridos en la calle Godoy y Carril Moyano, de Junín, tras una colisión que involucró a dos motos el domingo en la tarde, cerca de las 19:15 horas. Los vehículos eran una moto 110cc, conducida por un hombre de 51 años, y otra de 150cc, que tenía un varón de 38 a bordo.

El hecho ocurrió cuando la moto de 150cc circulaba por calle Moyano al oeste y la otra por la misma vía rumbo al este. Esta última, al ingresar por calle Godoy al sur, colisionó con el otro rodado.

Dos ambulancias del SEC tuvieron que asistir al lugar y trasladar a los conductores. El hombre de 51 años sufrió politraumatismos con fractura expuesta de tibia y peroné y fue transportado al Hospital Perrupato.

Por otro lado, el conductor más joven sufrió politraumatismos graves y tuvo que ser trasladado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

La comisaría 19°, de Junín, con su respectiva oficina fiscal, intervinieron en el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR VIOLENCIA SIN LÍMITES - Manejaba su auto, discutió, lo agredieron y ahora lucha por su vida

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo