Operativo

Amplio despliegue para rescatar a un motociclista accidentado en Godoy Cruz

Fue en las inmediaciones Puesto Atamisqui, en el nterior del Dique Frías de Godoy Cruz.

Un hombre de 43 años que se accidentó mientras circulaba en moto, debió ser rescatado por el helicóptero de la Policía de Mendoza durante la tarde del domingo. Ocurrió en las inmediaciones Puesto Atamisqui, en el interior del Dique Frías de Godoy Cruz.

 

Según informó el Ministerio de Seguridad, “efectivos de la “Sección Enduro de U.M.A.R” (Unidad Motorizada de Acción Rápida), que realizaban patrullaje en el Circuito Deportivo de Montaña del departamento de Capital, tomaron conocimiento mediante el C.E.O. (911), que en los senderos del Interior del Dique Frías, más precisamente en inmediaciones del Puesto Atamisqui, se encontraba un motociclista endurista lesionado producto de una caída. Por lo que personal policial se desplazó al lugar donde encontró a una persona lesionada que aducía un gran dolor en la pierna izquierda sin poder moverse. Es por lo que se solicitó personal del Cuerpo Aéreo Policial para una mejor evacuación y traslado a un centro asistencial.

 

Arribando en el HALCÓN 1 personal de la CAP para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al Hospital Central para continuar con la asistencia médica; mientras que el rodado quedó al cuidado de amigos que lo acompañaban”.

 

.