Gestión

Batakis y Giuliano inauguraron obras de ampliación en una planta que producirá un millón de tarjetas de débito, crédito y SUBE por mes

Se destinaron más de 30 millones de dólares para ampliar la producción de tarjetas

Con el objetivo de aumentar la producción y mejorar la distribución de SUBE, tarjetas de crédito y débito en todo el país, la  presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y el ministro de Transporte, Diego Giuliano, inauguraron hoy en la ciudad de Rosario, las obras de ampliación de una planta personalizadora, con tecnología de última generación, que demandó una inversión de 30 millones de dólares y permitirá ampliar la capacidad de fabricación mensual de 5000 a un millón de plásticos.

Batakis remarcó  que "hoy en día la inclusión financiera es un derecho más. Con ésta inversión nos iremos expandiendo y llegando a distintos puntos del país con más beneficios para hacerlo más igualitario y más federal". En este sentido, la titular del BNA agregó: "Si queremos un país de trabajo tenemos que facilitarle la vida a los trabajadores, y detrás de eso va esta acción". 

“Apostamos por más producción, más empleo, más oferta de servicios y, en definitiva, más respuestas a la gente”, subrayó la titular del BNA, quien además celebró la llegada de la tarjeta SUBE a Rosario.