Carlos Tevez recorre el Valle de Uco y visita bodegas junto a su pareja y amigos

El exfutbolista recorre diferentes zonas del Valle de Uco y se deleita con su nueva pasión: los vinos.

El exfutbolista recorre diferentes zonas del Valle de Uco y se deleita con su nueva pasión: los vinos. También la gastronomía típica de la región se ubica entre las preferencia del ex jugador de Boca Juniors que tiene una dilatada carrera en el club de la Ribera y en distintas instituciones del exterior lo que le permitió convertirse en uno de los jugadores con más títulos de campeón en la historia del fútbol mundial.

 


El ex Boca Juniors compartió algunos de los momentos que vive en nuestra provincia en sus historias de Instagram donde se lo ve en la bodega Catena Zapata junto a Alejandro Vigil y otras personas. Carlos Tevez construyó una relación de amistad con Vigil y lo visita cada vez que puede.

 


No es la primera vez que Carlos Tevez visita el Valle de Uco. En agosto y octubre pasados también estuvo por la región. Esta vez regresó a la provincia acompañado por su pareja, Vanesa Mansilla, y amigos.

El futbolista pasó el feriado del jueves 24 de marzo en Bodega Lagarde de Lujan de Cuyo. Con Tevez a la cabecera de una enorme mesa, el jugador, Vanesa y sus acompañantes almorzaron entre los viñedos y degustaron varios vinos.

Un viaje complicado

Carlos Tevez tuvo un viaje muy complicado para llegar a Mendoza. Cuando viajaba en su camioneta vivió momento de tensión en la ruta 7 cuando fue sorprendido por una fuerte tormenta eléctrica y un intenso viento lo que lo obligó a refugiarse en una estación de servicio para poder resguardarse.

 

Al Apache se lo pudo ver con remera, pantalón corto y ojotas con medias dialogando con el playero de una estación de servicio de Villa Mercedes, donde esperó que la lluvia los dejara continuar camino a Mendoza.