TRAGEDIA

Dos niños y su padre murieron en Potrerillos arrastrados por el agua

Circulaban en un automóvil, al intentar cruzar uno de los badenes, el agua los arrastró. Trabaja en el lugar policías, bomberos y ambulancias. En el rodado viajaban un matrimonio y tres niños. No se sabe aún la suerte de los menores

Es intenso el trabajo que están realizando policías, bomberos y ambulancias para socorrer a una familia completa  que fue arrastrada por el agua, en uno de los badenes de la Avenida de los Cóndores en Potrerillos.

Según relato de testigos a Diario Mendoza, quienes circulaban por la zona,  hace solo minutos alcanzaron a observar la puerta de un automovíl tapado por  el agua que escurría , inmediatamente comenzaron a tratar de socorrerlos, lograron sacar a los adultos , en tanto tres menores, que vendrían también en en el coche están en estado crítico, de hecho el personal médico y policías ha iniciado las maniobras de  resucitación.

Son por estos minutos momentos claves y decisivos en el drama que vive una familia en la zona precordillerana, donde la ferocidad de la tormenta y la naturaleza provocó que las calles de esa zona turística se convirtieran en ríos caudalosos y muy peligrosos.

El padre de la familia aún está desaparecido, su esposa y una de sus hijas de 17 años pudieron ser rescatadas con vida. En tanto dos pequeños de 6 y 11 años murieron.

Las primeras informaciones indican que se trata de una familia que son propietarios de uno de los comedores de la zona de montaña. 

 

Tremendo estado del auto - FOTO - Diario Mendoza