PASIÓN POPULAR

Junin eligió a su Reina en una multitudinaria fiesta dentro del Encuentro de las Naciones

La joven recibió 32 votos del público al finalizar Raíces de Junín y representó a Rodríguez Peña. Más de 35000 personas colmaron el predio Dueño del Sol en la noche de vendimia, ayer domingo vibró con la Mosca y hoy lo hará con la Konga.

En la noche de este sábado se llevó adelante la fiesta departamental de la Vendimia de Junín, donde Johanna Vucevic, de Rodríguez Peña, fue elegida como reina.

La joven recibió 32 votos del público al finalizar Raíces de Junín y, de esta manera, será la encargada de representar a su departamento en la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Reina, Virreina y Reina del Encuentro de las Naciones electas 

Johana  tiene 23 años y es estudiante de Medicina. Durante esta experiencia será acompañada por Joana Arancibia que fue elegida virreina.

El escenario desde la altura

Una noche que se prestó para la emoción y el romanticismo con el  cierre de Destino San Javier, quienes deleitaron a los más de 35.000 espectadores que colmaron el predio Dueño del Sol.

Destino San Javier en el escenario

El máximo evento de la cultura popular de junin se desarrollo en el marco de la XIX edición del Encuentro de las Naciones, evento que con el paso de los años se ha convertido en el más convocante y de mayor prestigio en la región.

Las autoridades presentes en el magnífico espectáculo

Autoridades políticas encabezadas por el juninense y Vicegobernador de Mendoza Mario Abed quién junto al Intendente Héctor Ruiz se mostraron orgullosos y disfutando de una verdadera multitud que se convocó para el evento de vendimia y para disfutar del reconocido trío tucumano de folclore.

En tanto anoche el escenario vibró con  las canciones de la banda del momento, la Mosca y su enorme arrastre de público tras el éxito de MUCHACHOS y el fervor tras la concreción del mundial de fútbol por parte de la Argentina, cuyo himno fue precisamente el hit del grupo.

Recordémos que la entrada fue libre y gratuita y los patios de comidas de las colectividades en su mayoria cuentan con precios accesibles de los productos y lugar para degustar de música y gastronomía en un marco maravilloso.

Mientras que con expectativa se aguarda en esta noche de lunes, y por primera vez agregandole el marco de dos nuevas jornadas al evento, la presencia de la Konga, los cordobeses que son furor en todo el país. 

EN  tanto  el cierre estará a cargo mañana martes con los chicos de Que locura.

Para lunes y martes las entradas están a la venta en la boleteria del predio,  esto es para aquellos que aún no la adquirieron a través de la venta on line.

Hasta el momento durante las tres noches más de 100.000 personas han pasado por el predio Dueño del Sol en el departamento del Este.

Sin dudas que la convocatoria de este encuentro lo consolida a Junin como el de mayor importancia de la última década.

DIARIO MENDOZA transmitirá en directo las instancia de este multitudinaria encuentro desde las 21:00 horas.