Allanamientos

Secuestran droga y detienen a una personas tras tres allanamientos en Godoy Cruz

Los procedimientos se llevaron a cabo en tres domicilios y se secuestró droga, dinero y otros elementos.

Los procedimientos se llevaron a cabo el viernes a las 17:45 en tres domicilios del departamento Godoy Cruz donde se secuestró droga, dinero y otros elementos. 

Los lugares allanados fueron Barrio San Vicente M- A C-5, Barrio Barrio Covitedic M-H C- 7 y Barrio Covitedic M-H C-8. En el primer domicilio se detuvo a un joven de 24 años que quedó detenido en la U32 mientras en el procedimiento se identificó a una mujer de 50 años.

En la dirección del barrió San Viecente se incautaron $900, 57 envoltorios de nylon, 67 gramos de marihuana y un teléfono celular.

En el segundo domicilio, donde se encontraba una mujer de 28 años, se hallaron 29 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 9,7 gramos, 2000 pesos y dos teléfonos celulares.

Droga y otros elementos secuestrados en Godoy Cruz

El detenido de 24 años fue notificado de la infracción a la Ley 23.737, quedando en calidad de detenido comunicado, traslado a Comisaría de Jurisdicción para su respectiva identificación y luego traslado a la U32. Con los demás moradores no se tomaron medidas.

Droga secuestrada en Godoy Cruz

Intervino Juzgado Federal Nro 1 Secretaría Penal "B".