Rastreador

Templo religioso fue desvalijado pero gracias a un perro se recuperó lo robado

El pastor de una iglesia evangélica denunció que habían "saqueado" el templo. Con la ayuda de un perro rastreador logró recuperarse los robado.

El pastor de un templo evangélico que se encuentra en el interior del barrio Campo Papa de Godoy Cruz había denunció en la mañana del jueves que el ingreso a la iglesia había sido violentado y que habían sustraído gran cantidad de elementos utilizados para difundir el culto religioso. El pastor Andrés (44) detalló que el miércoles, a las 20 horas, cerró el templo como lo hace habitualmente pero cuando esta mañana llegó al lugar se encontró con el ingreso forzado y que le faltaban numerosos elementos.

Acudió a la Policía cuyos efectivos llevaron un perro rastreador que al ponerse en acción condujo a los efectivos a una vivienda ubicada en la manzana. “K”, casa 1, del barrio Campo Papa de Godoy Cruz donde se logró recuperar la totalidad de los elementos robados.

 

 

.

Los elementos recuperados

-UNA PUERTA

-DOS VENTILADORES

-DIEZ MICRÓFONOS

-SIETE SILLAS

-UNA GARRAFA DE 10 KG

-ROPAS VARIAS

-UNA CAFETERA

-UNA PAVA ELÉCTRICA

-DOS PARLANTES

-UN TECLADO

 

El Ministerio de Seguridad informó que en el lugar se encontró un frasco con 28 cigarrillos artesanales y no se logró aprehender a ninguna persona

Intervino la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27°.