GODOY CRUZ

Un hombre de 48 años fue asesinado en una riña y hay dos detenidos

Sergio De Agostini Solís perdió la vida esta mañana luego de recibir una puñalada durante una pelea en la localidad mendocina. La policía detuvo a dos hombres y la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz investiga el crimen.

En la madrugada de hoy, en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Mármol, en Godoy Cruz, tres hombres iniciaron una pelea que terminó en tragedia. Sergio De Agostini Solís, de 48 años, recibió una puñalada en el tórax que le sucedió la muerte.

Según la versión de uno de los detenidos, los tres hombres estaban bebiendo alcohol cuando comenzaron a discutir por motivos que se desconocen. La discusión se agravó y terminó en una riña que culminó con la muerte de Solís.

La policía recibió un llamado de emergencia sobre un hombre herido en la vía pública. Al llegar al lugar, encontró a Solís tendido en el piso, sin signos vitales. Un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató que la causa de la muerte fue una herida de arma blanca en el tórax.

En el lugar del hecho, los investigadores encontraron tres armas blancas, una de ellas con manchas hemáticas, en el interior de un canal de riego. Estas fueron trasladadas para su peritaje, con el objetivo de esclarecer la mecánica del hecho y las responsabilidades de los dos hombres detenidos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, que se encargará de determinar su responsabilidad en el crimen de Sergio De Agostini Solís.