ROBO - PIRAÑA

VIDEO -  Golpearon y robaron pertenencias a una joven en Rivadavia

Los vecinos de la zona están hartos de este tipo de modalidad de robos, en esta oportunidad una pareja atacó a una joven que justamente estaba al paso de estos delincuentes

Ocurrió esta tarde en el departamento de Rivadavia, más precisamente en calle Mariano Gómez cerca de Avellaneda, dos delincuentes, aparentemente un hombre y una mujer, aunque no se alcanza a observar con total claridad atacaron a una joven y le robaron su celular y luego huyeron en distintas direcciones.

Realmente parecen pirañas, actúan con total impunidad y sin  importarles absolutamente nada, la joven estaba en su bicicleta y percata la situación, la intención fue robarle de entrada sino que justamente y como delatan las imágenes un taxi que justamente pasó por el lugar los distrajo. 

No obstante a los pocos segundos volvieron, la golpearon y le robaron, tal como muestran estas imágenes a las que tuvo acceso DIARIO MENDOZA..

La manera en la que actúan los hace sentir totalmente impunes, lo que no tienen en cuenta que una cámara registro todo y pueden  terminar presos, la policía analiza el material para dar con los autores de este y otros robos similares que tienen a mal traer a los vecinos de esa zona de Rivadavia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAREA HUMANA - Miles de mendocinos subieron el Cerro Arco y la policía debió PROHIBIR el ingreso

Por vos, los tuyos y nosotros QUEDATE EN CASA