Conmoción

Encontraron los cadáveres de un padre y su hijo en un hotel

Los cadáveres de un padre y de su hijo fueron encontrados en las últimas horas en un hotel del barrio porteño de Constitución.

Los cadáveres de un padre y de su hijo fueron encontrados en las últimas horas en un hotel del barrio porteño de Constitución.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo se produjo en una habitación del hotel ubicado en la avenida Entre Ríos al 2.100, luego de la denuncia del encargado del lugar que dijo que salía olor nauseabundo, y también contó que a sus ocupantes, un padre de 88 años, y su hijo de 43, no los había visto durante varios días.
Fue por ello que personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad concurrió al hotel para corroborar la integridad física de las personas que habitan el lugar y cuando ingresaron encontraron a las dos personas fallecidas sobre la cama.
Uno, según indicaron las fuentes, estaba recostado sobre su espalda, y el segundo, de rodillas boca abajo junto a la puerta de ingreso a la habitación.
Ninguna de las partes presentaba signos de violencia, por lo que luego de realizadas las primeras pericias, no se pudieron establecer las causales de muerte.
En la habitación no había ningún tipo de psicotrópicos ni elementos que sugieran algún tipo de ilícito, motivo por el cual se deberá aguardar la realización de la operación de autopsia.
Además, se entrevistó a los ocupantes de otras habitaciones del hotel, quienes manifestaron que nunca observaron ni escucharon peleas o discusiones entre los fallecidos.
  Por otra parte, según el encargado del hotel, los fallecidos, padre e hijo, que ocupaban la habitación desde hace tres años, y que al que se lo veía cotidianamente era al padre, quien se encargaba de las compras, en tanto que el hijo sólo había sido visto en tres o cuatro oportunidades ya que no salía nunca de la habitación.
  Las fuentes informaron también, que las supuestas fotos de la habitación que exhibió un canal de televisión no se corresponden con la habitación donde fueron hallados los cuerpos, la cual se encuentra con consigna policial.