FRÍO MORTAL

Encontraron muerto a un puestero en Malargüe en medio de la nieve

Personal de la Municipalidad y Vialidad Nacional estaba limpiando un camino debido a la acumulación de nieve y se toparon con el cuerpo del hombre, quien tenía 61 años y al parecer habría fallecido de hipotermia.

Este viernes ingresó un llamado al 911 reportando una persona sin vida. El cuerpo se encontraba en el camino a las pisadas de los dinosaurios, ingresando por Virgen de los Vientos, en Malargüe.

Personal policial se movilizó hasta el lugar y constataron la muerte de un hombre. Una vez allí, dialogaron con un operario de la Municipalidad, que junto a personal de Vialidad Nacional se encontraba realizando tareas de limpieza a la vera de los caminos, por las intensas nevadas que han caído en los últimos días. Y al costado del camino encontraron un cuerpo tirado. El hombre es un puestero de la zona, Juan Carlos Cabrera, de 61 años.  

Los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes y pudieron determinar que Cabrera reside en un puesto a 400 metros de donde fue hallado, y que el último contacto telefónico con su familia lo tuvo cerca de las 15.20.

El cuerpo del puestero no presentaba agresiones ni lesiones visibles.