Femicidio en Miramar

Encontraron a una mujer asesinada a golpes y detuvieron a su pareja

La víctima fue identificada como Rosario Domínguez (27), cuyo cuerpo fue encontrado ayer con lesiones en la cabeza y en el rostro.

Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes en una plantación de kiwis del paraje Santa Irene, en las afueras de la ciudad bonaerense de Miramar.

Como sospechoso del femicidio, fue detenido el hombre que era su pareja y que denunció el hallazgo del cuerpo.

La víctima fue identificada como Rosario Domínguez (27), cuyo cuerpo fue encontrado ayer con lesiones en la cabeza y en el rostro, en ese paraje del partido de General Alvarado. 

En tanto, el detenido es Jacinto Ríos (38), pareja de la víctima, quien dio aviso al 911 sobre el hallazgo del cuerpo de su mujer.

La causa quedó a cargo de la fiscal Ana María Caro, quien dispuso el arresto del hombre como principal sospechoso, mientras aguarda los resultados de la autopsia y realiza otras diligencias tendientes a esclarecer el hecho.

La detención de Ríos fue ordenada luego de que los pesquisas detectaran algunas contradicciones en sus dichos ante la policía, ya que aún no declaró ante la fiscal, lo que recién hará esta tarde.

Según fuentes vinculadas a la investigación, al ser revisado por los médicos forenses Ríos presentaba heridas compatibles con rasguños.