MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
En estado de shock

Habló Betty, la mujer que fue arrastrada en su auto en San Martín: "Hacía zig zag para tirarme"

La mujer contó cómo vivió la situación. Aseguró que aún está en shock y que pese a la velocidad en la que manejó el agresor pudo salvar su vida. "Me arrastró más de tres kilómetros".

mujer colgada del auto en san martin

Esta mañana habló Betty, la mujer que fue arrastrada por un vehículo en San Martín. La protagionista de esta triste historia,  contó en radio Estación Zafiro 89.5 que temió por su vida ya que fue arrastrada por el vehículo más de tres kilómetros. 

En comunicación con Marcelo Ortiz y equipo, la mujer relató cómo fue el incidente que pudo terminar en una verdadera tragedia. La víctima contó que el hecho ocurrió en la madrugada del martes. En este sentido, relató que había comprado un vehículo Héctor Altamiranda, jefe de seguridad del barrio Pueblo Nuestro, se trata de un Modelo Mercedes Benz, que fue comprado por dos motos cero kilómetro, un auto y dinero efectivo.

"La transacción ya estaba hecha. A las dos de la mañana el día martes, Altamiranda llegó golpeando la ventana. Salgo y le digo que necesitas", comenzó relatando la mujer quien contó que el hombre le dijo que el vehículo que le habían vendido estaba roto. "Dijo que se rompió la correa de distribución", comentó. 

"Me parece que no son horas para hacer esto. Si tenemos que hacer el negocio lo hacemos mañana", contó la mujer y explicó que el hombre quiso quitarle la llave. "Me pongo adelante del vehículo y le dije que no le iba a dar el auto. Forcejeé con él y caí sobre el capot del auto. Levanté la pierna y como pude me sostuve. Fue algo terrible, no puedo explicar la situación que viví", lamentó. 

barrio Pueblo Nuestro
El barrio Pueblo nuestro es un complejo privado del este de Mnedoza

La víctima relató que esperaba que el hombre tuviera vergüenza de lo que estaba haciendo, pero en contrapartida el hombre aceleró el vehículo y la llevó hasta la lateral del Acceso Este. "Me decía tirate, bajate. Hacía zigzag para que me cayera", contó.

El hecho no terminó ahí porque según contó Betty, cuando se quiso incorporar, el hombre sacó un cuchillo armado de manera casera.  "Intentó cortarme la muñeca. Traté de agarrarme del espejo retrovisor. Recién se detiene en el barrio Los Hilos porque mi hijo lo cruzó en el auto. Fue horrible", lamentó.

barrio Pueblo Nuestro
El interior del Barrio donde acontecieron los hechos que conmocionaron al país

La mujer tiene 48 años contó que sufre de problemas de presión. "Tuve mucho miedo de caer. Altamiranda es seguridad de otros barrios. Ha sido patovica y no hay referencia buena sobre él", dijo Betty quien aseguró  que el hombre se encuentra detenido. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo