VIDEOS - AGRESIÓN

Imágenes de la feroz pelea en plena Arístides: hirieron a una joven moza de un bar

La joven tuvo que ir al hospital Central para curarse las heridas. Los agresores fueron detenidos.
El Bar de calle de Aristides 

Una empleada de un bar de Arístides fue golpeada en la cara por dos hombres y terminó en el hospital Central. Por el hecho hay dos personas detenidas. 

De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo después de las 3 de la mañana. La víctima, quien trabaja como moza en el bar Maldito Perro de Arístides Villanueva al 135, se encontraba atendiendo a cliente el primer sujeto la empujó y el segundo sujeto le da un golpe con un vaso en la cara. 

El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana. 

Los dos acusados fueron identificados como Carlos Ramón Ángulo y José Luis Pericoli. quienes fueron aprehendidos y se los puso a disposición de la oficina fiscal para procedimiento policial. 

La víctima fue durante la mañana de este martes a atenderse en el hospital y ya radicó la denuncia. 

EL INFORME DE LA POLICÍA 

En la madrugada de hoy, se ha producido un altercado en la conocida calle Arístides Villanueva de capital.  Este lugar, popular entre jóvenes y noctámbulos por sus numerosos bares y locales de ocio, ha sido testigo de un hecho lamentable.

Según informes, la víctima del suceso es una joven moza identificada como Agustina Tramontana. La joven se encontraba trabajando en un bar cuando dos clientes, aparentemente en estado de ebriedad, la agredieron.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:20 de la madrugada y derivó en una pelea en plena calle, lo que motivó la intervención de la policía local. La víctima ha relatado que uno de los agresores la empujó, mientras que el otro la golpeó en la cara con un vaso, lo que le ha provocado lesiones.

La joven ha sido trasladada al hospital para recibir tratamiento médico y se espera que presente una denuncia formal en las próximas horas. Mientras tanto, los sospechosos, identificados como Carlos Ángulo y José Luis Pericoli, han sido detenidos y puestos a disposición de la oficina fiscal número 2.

Este hecho ha generado consternación en la ciudad de Mendoza y ha revivido la discusión sobre la seguridad en la zona de bares y locales nocturnos.