MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
CASI UNA TRAGEDIA

Una familia sufrió un fuerte accidente en la alta montaña

Un matrimonio y sus tres hijos chocaron en la zona de Las Cortaderas, en la ruta 7 que va hacia Chile. El conductor del vehículo fue derivado al Hospital Central, con un traumatismo de cráneo. El resto de la familia fue enviada al hospital de Uspallata, con golpes leves.

guardia

Un accidente de tránsito en la zona de Las Cortaderas, en el camino de alta montaña, obligó este miércoles al traslado de un hombre herido al Hospital Central, de Ciudad.

Según los primeros reportes del incidente vial, una familia viajaba en su vehículo y, por motivos que se investigan, chocaron contra la ladera de la montaña, en la ruta internacional 7 camino a Chile.

En cuanto a los heridos, el de mayor gravedad fue el conductor. Se trata de un hombre de 47 años que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y tuvo que ser llevado en ambulancia al nosocomio de Capital.

Accidente alta montaña
Así quedó el auto en que viajaba la familia.

Por su parte, su mujer de 46 años y sus dos hijos, de 13 y 16, fueron enviados al hospital de Uspallata, donde quedaron en observación por traumatismos leves.

También se supo que otro hijo de la familia, de 22 años, quedó dentro del habitáculo del auto pero fue rescatado sin lesión alguna.

En el lugar del accidente trabajó personal policial debido al permanente flujo vehicular que se registra en la zona, sobre todo de camiones que viajan al vecino país.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo