PROFUNDO DOLOR

(Video) Tunuyán salió a la calle para despedir los restos del policía que murió en el Acceso Sur

Leandro Alarcón, de 35 años, oriundo de ese departamento del Valle de Uco, fue uno de los efectivos que fallecieron luego de haber sido atropellados por una camioneta Ford Eco Sport roja, el último viernes, cuando trabajaban en un accidente múltiple. Prestaba servicio en la Policía Vial de Godoy Cruz.

El último viernes, un conductor en estado de ebriedad, identificado como Hugo Martín Rodríguez, de 44 años, quien circulaba a toda velocidad de sur a norte por el Acceso Sur, embistió a un efectivo de tránsito municipal de Godoy Cruz identificado como Santiago David Velázquez (23), quien perdió la vida en el lugar, y también al principal Leandro Alarcón (35), quien murió horas después en el hospital a causa de las graves heridas recibidas.

Los restos de Alarcón, quien era oriundo de Tunuyán, fueron despedidos este domingo por una multitud de vecinos del departamento que asistieron al cementerio tunuyanino.

El cortejo fúnebre salió desde la cochería Pacce, en el centro de Tunuyán, donde una escolta policial custodió los restos del efectivo hasta la puerta del cementerio municipal. Allí, una multitud le dio el último adiós a Leandro Alarcón.