MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ELECCIONES 2023

Cornejo en Las Heras: "Están tomando decisiones que en breve pueden afectar el pago de salarios"

El precandidato a gobernador y su compañera de fórmula, Hebe Casado, sorprendieron a un nutrido grupo de militantes que se acercó al comité de campaña de Francisco Lo Presti, el precandidato a la intendencia lasherina.

cornejo casado

cornejo casado
Alfredo Cornejo y Hebe Casado sorprendieron a militantes de Las Heras.

Alfredo Cornejo y Hebe Casado sorprendieron a militantes de Las Heras. Fue en el comité de campaña de Francisco Lo Presti, quien había reunido a la militancia de Cambia Mendoza para impulsar el último tramo del recorrido de cara a las PASO del próximo 11 de junio.

“Vi luz y entré”, dijo Casado, quien comentó que está recorriendo toda la provincia.

El “saco” le quedó “grande” a Orozco comenzó diciendo Lo Presti, quien también fue sorprendido por los candidatos.
Tras agradecer a la militancia, sostuvo que el trabajo que vienen realizando desde hace cinco semanas, “es revelador del trabajo que se venía haciendo. Somos los representantes de esa gestión, de la del 2015 al 2019, que sacó 54% de los votos”, una gestión que hoy “va cayendo día a día y se van deteriorando no solamente a nivel de gestión, sino a nivel institucional”, porque “el saco que cargaba Orozco le quedó grande después que se fue su equipo. Y a la vista está”.

En ese marco, aseguró que apunta a una gestión austera, que reducirá “en un tercio a los funcionarios del municipio volviendo a la cantidad original de 60” y que cumplirá con el compromiso asumido de “sacar las fotomultas”.

Lo Presti puntualizó que “quedan 14 días de campaña, donde tenemos que dar el máximo, todo lo que tenemos, pero particularmente porque queremos ser gobierno en el departamento de Las Heras, porque tenemos la capacidad para hacerlo” y porque “queremos llevar esas políticas de Estado con las que nos hemos comprometido, porque no prometemos, nos comprometemos a trabajar por el departamento”.

Hebe Casado fue la primera en llegar a la esquina de San Miguel y Espejo, en pleno corazón de Las Heras; “vi luz y entré”, dijo, y cuando finalizaba el discurso de Lo Presti, Alfredo Cornejo sorprendió a la concurrencia.
“Se están encontrando con la realidad de nuestra gente que tiene dificultades, incertidumbres, angustia por la situación, pero que también tiene esperanza. Y canalizarlo en una propuesta política decente es una chance, y nosotros venimos a representar eso”, esgrimió.

“Las Heras sabe que tenemos un equipo preparado para gobernar la provincia, aguantar las épocas duras que vienen, pero que lo vamos a sacar adelante. Y también, que nuestros candidatos de Cambia Mendoza saben cómo hacer las cosas que faltan, las cosas que hay que corregir”, como asimismo, “sabe que nosotros vamos a enmendar el desorden municipal de estos tiempos”, donde “han designado a un montón de gente en la municipalidad para sólo cobrar un sueldo. Eso es una vergüenza y es una traición a los vecinos de Las Heras que sostienen el municipio con su esfuerzo, con su dinero”, subrayó.

Cornejo fue contundente al afirmar que “están tomando decisiones que pueden hacer colapsar al municipio con falta de servicios, pero otra vez también con dificultades para pagar salarios en breve tiempo”, y “la forma de evitarlo es un contundente triunfo de Cambia Mendoza el 11 de junio”, a lo que sumó que ”el Pancho” (Francisco Lo Presti), está poniendo la lupa en cada uno de los números del municipio”.

“Estamos sufriendo justamente un desgobierno, y lo hacen por demagogia, solo para ganar estas elecciones a como dé lugar”. Si “se sigue deteriorando el municipio, a los que van a administrar, que estoy seguro que serán nuestros candidatos de Cambia Mendoza, le van a dejar destruido el municipio para empezar la gestión. Y si eso ocurre vamos a demandar a la justicia que tengan sanción los que están haciendo estos desastres administrativos”, anticipó.

No obstante, dijo que “lo nuestro es una propuesta de esperanza”, “estamos desarrollando un plan de dignidad para la mayoría de los barrios de Las Heras, con alumbrado, con pavimento, con plazas renovadas, con cámaras de seguridad. Podemos ofrecer esperanza porque tenemos propuestas concretas”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo