Elecciones 2023

Las curiosidades de las presidenciales: El "hombre motosierra" se llevó todos los aplausos

Los momentos raros en las elecciones se producen cada vez que hay que elegir un cargo político. Una novia y las Bananas en Pijamas también le dieron color a la jornada electoral.

En cada elección asisten ciudadanos que tienen particulares que no se pueden creer. Es así que salen a la luz casos inevitables e inesperados.

Así sucedió en la Escuela Coronel J. Olascoaga de Las Heras donde asistieron una manada de perritos para “expresar su voto”. Claramente se los imputaron, quizás por no tener el DNI en regla.

“Usted no vota”, le dijo la presidenta de mesa. 

Otro momento raro se produjo en la Escuela en el Barrio Ujemvi, donde los abuelitos expresaron a Diario Mendoza: “Vinimos porque no nos queda otra, nos dijeron que había un plan si veníamos”.

Por otro lado, otros dos abuelitos expresaron: “ Me llamo Susana Santander y tengo 84 años, mi pareja se llama Leopoldo Ríos, todos lo conocen como Pocho y tiene 96.”

El voto no es obligatorio para ellos pero, confirmó Florinda Páez de Guaymallén, “Nos hace bien colaborar con la sociedad, no queremos políticos malos, delincuencia ni que nos roben las rejas”.

En Buenos Aires tomaron medidas más “irregulares” cuando otra persona fue a votar disfrazada. Ocurrió en la escuela "San Francisco de Asís", la cual se encuentra en la localidad de Llavallol, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Un momento de risas, divertido para quienes están fiscalizando. 

“Hasta que la muerte los separe”

En San Martín el amor sigue vigente, una novia fue a votar luego de su fiesta de casamiento. Es así que llegó a emitir su voto con su vestido blanco todavía puesto.

Se llama  Viviana Rosa Olivari, quien llegó muy enamorada en la escuela "San Vicente de Paul" dijo amar a su pareja y al “próximo presidente”.

Enamorada y ciudadana responsable.

El “hombre motosierra”

Un hombre disfrazado de motosierra rápidamente se viralizó en redes sociales.

No se puede creer. Uno cayó a votar así.
 

Un votante eligió una manera particular y extraña de emitir su voto, quizás teniendo como paradigma a un candidato o, quizás, amante de los animes. 

El hombre motosierra llegó a una escuela y entró a votar disfrazado.