Villarruel le respondió con ironía a Karina Milei por la salida de Adorni
La renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete no pasó inadvertida para la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien aprovechó la ocasión para marcar distancia del núcleo duro del oficialismo. En respuesta al posteo de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, en el que despedía al exfuncionario con un emotivo mensaje de agradecimiento, Villarruel se limitó a escribir: Solo entré para leer los comentarios.
La vicepresidenta, enfrentada con el sector que conduce Karina Milei desde el inicio del gobierno, eligió esta respuesta irónica para manifestar su postura. Villarruel ya se había mostrado varias veces crítica de la situación de Adorni, sobre quien pesa una causa por presunto enriquecimiento ilícito. El 20 de junio último, desde Rosario, la titular del Senado había dicho que no había nadie más peleado con los valores de Belgrano que el entonces jefe de Gabinete.
La salida de Adorni se formalizó este sábado a través de una carta de renuncia dirigida al presidente Javier Milei, en la que el ahora exfuncionario aseguró que los interminables ataques mediáticos lo llevaron a tomar la decisión para protegerse a sí mismo y a su familia. El desenlace llegó después de meses de escándalo por el crecimiento de su patrimonio y las inconsistencias en sus declaraciones juradas, que derivaron en una investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito.