Mucha preocupación

Continúa la intensa búsqueda de una mujer de 87 años que desapareció en Tunuyán

Se trata de Honoria del Carmen Jorge de Narváez, quien vestía un pantalón verde, una remera azul y un chaleco verde al momento de haber sido vista por última vez, el último lunes 6 de mayo. Su familia pide ayuda a la comunidad y confía en las autoridades policiales para hallar a la mujer.

Honoria del Carmen Jorge de Narváez, de 87 años, fue vista por última vez el último lunes 6 de mayo. La mujer salió de su domicilio ubicado en la calle Fuerte San Carlos, de Tunuyán, y desde entonces su familia no volvió a saber nada de ella.

Este jueves se continuó con la búsqueda de Honoria, quien padece un principio de demencia senil. Por esto, se intensificaron los trabajos y llegó hasta ese departamento del Valle de Uco el grupo V.A.N.T. (Vehículo aéreo no tripulado). Con ese dron se comenzó a realizar una minuciosa búsqueda por la costa del Río Tunuyán comprendida desde el puente de Alto Verde hasta el Parque de la Lombardía. El resultado fue negativo.

Por otro lado, el último lunes, en horas de la siesta, una cámara de seguridad de la escuela Derani, ubicada en la calle La Argentina, captó a la mujer caminando por la zona.

Al momento de su desaparición, Honoria vestía un pantalón verde, una remera azul y un chaleco verde. Mide aproximadamente 1,55 metros de altura, contextura mediana, tez clara, cabello castaño con rulos.

Desde la comisaria 15, de Tunuyán, se solicita la colaboración de la población para intentar dar con el paradero de la mujer. Quienes puedan aportar datos lo pueden hacer en la seccional policial más cercana al domicilio o llamando al 911. La propia familia pidió máxima difusión.