MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Cruce internacional

(VIDEO) Con el paso a Chile cerrado, así despejaron la ruta en Las Cuevas

El pronóstico anticipa más nevadas durante toda la jornada de hoy. Las autoridades que coordinan el Sistema Integrado Cristo Redentor adelantaron que el túnel seguirá inhabilitado al menos hasta mañana. Cómo quedó la ruta después de la limpieza.

Despeje rutas Las Cuevas

Las autoridades que coordinan el Paso a Chile anunciaron que seguirá cerrado el paso este jueves por las tormentas de nieve que hay en alta montaña. En este contexto desde vialidad se encuentran realizando tareas de despeje a la altura de Las Cuevas. 

Tanto la Coordinación Argentina como la Coordinación de Chile (en el Paso Los Libertadores), respaldadas técnicamente por los referentes de las vialidades de cada país, acordaron mantener cerrado el paso internacional en vista de las inclemencias del tiempo. Esta determinación fue tomada considerando la enorme cantidad de chilenos que se encuentran varados en Mendoza desde hace varios días, imposibilitados de cruzar la frontera.

Se trata de un evento meteorológico que complicó el flujo de tránsito desde el pasado domingo, día en que el Paso Cristo Redentor se cerró y no se volvió a abrir. Según los pronósticos, se prevén precipitaciones a lo largo de todo este jueves.

Despeje rutas Las Cuevas
Así son las tareas de despeje en Las Cuevas. 

Las autoridades están monitoreando constantemente las variables meteorológicas y realizando reuniones virtuales en conjunto con las vialidades de ambos países con el objetivo de informar cualquier novedad.
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo