favorita de las celebridades

Esta es la tendencia de cabello que dejó la Met gala

Ondas inspirandas en un enfoque relajado y chic en la alfombra roja. Desde la comodidad hasta la sofisticación, esta elección de peinado demuestra que la belleza effortless es la nueva norma en la moda de élite.

La MET Gala siempre marca pauta en cuanto a tendencias de moda y belleza, y este año no fue la excepción. Numerosas celebridades nos inspiraron con sus peinados. Mientras algunas, como Zendaya y Jennifer Lopez, optaron por recogidos para destacar sus deslumbrantes vestidos, otras sorprendieron al lucir melenas sueltas con ligeras ondas, evocando una apariencia natural, como si acabaran de salir del mar y su pelo se secara al viento.

Aunque pueda parecer inesperado para un evento de la magnitud de la Met Gala, la elección de este estilo tiene todo el sentido en la actual ola de popularidad del estilo boho-chic. Esta tendencia busca una imagen cómoda y tranquila con un toque romántico, sin requerir un esfuerzo excesivo. Por eso, figuras como Sienna Miller o Zoe Saldaña optaron por llevar su pelo suelto, con ondas sutiles y una raya al medio.

Por otro lado, Kendall Jenner, en una elección más pensada, incorporó extensiones a su cabello y, aunque con un semirecogido, también lució estas ondas playeras. Esta tendencia confirma una realidad: la comodidad es cada vez más importante al crear looks, e incluso para eventos de alta categoría como la Met Gala, ya no es necesario pasar horas en la peluquería. A veces, basta con unas simples trenzas con el cabello húmedo o un chapuzón en el mar para lograr un estilo impecable.