Video

Impredible: celebridades interpretan 'Imagine' para llevar esperanza en tiempos de pandemia

Estrellas del cine y la música, como Gal Gadot, Sia, Natalie Portman y Mark Ruffalo enviaron un mensaje de esperanza. Entrá y mirá.

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, buscando sembrar esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo a sus millones de seguidores acompañada de otras celebridades. Gadot reclutó a Natalie Portman, Mark Ruffalo y a más de 20 famosos de Hollywood para entonar la icónica melodía de "??Imagine"?, el clásico de John Lennon.

Ver esta publicación en Instagram

We are in this together, we will get through it together. Letâ??s imagine together. Sing with us ? All love to you, from me and my dear friends. #WeAreOne ....... #KristenWiig #JamieDornan @labrinth @james_marsden @sarahkatesilverman @eddiebenjamin @jimmyfallon @natalieportman @zoeisabellakravitz @siamusic @reallyndacarter @amyadams @leslieodomjr @pascalispunk @chrisodowd @hotpatooties #WillFerrell @markruffalo @norahjones @ashleybenson @kaiagerber @caradelevingne @anniemumolo @princesstagramslam

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el 18 Mar, 2020 a las 4:49 PDT

En el video, la estrella de 34 años explica que habí­a elegido la canción tras ver un video de un hombre en Italia haciendo un cover de "??Imagine"?, algo que le resultó "??poderoso".

"??Es el sexto dí­a de la cuarentena y tengo que confesar que estos días me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero"? , dice Gadot al comienzo del video publicado en su Instagram acompañado de un texto en el que la actriz declara: "Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos".

La actriz israelí­ canta la primera frase del himno de John Lennon y luego la siguen con distintas estrofas del tema sus amigos famosos cantando desde sus casas. Entre ellos, se encuentran Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la década de 1970; Jimmy Fallon, Will Ferrell, Pedro Pascal, , Zoí« Kravitz, Norah Jones, Amy Adams, Kristen Wiig, Sia y Cara Delevingne, Jamie Dornan, entre otros.