romper reglas

La tendencia de esta temporada es combinar plata y oro en joyería

El street style y las pasarelas están redefiniendo las reglas del uso de los accesorios en 2024. Acá te traemos todo lo que tenés que saber.

En el mundo de la moda, romper las reglas establecidas es una tendencia que despierta la creatividad y lleva a innovar. Un claro ejemplo es la combinación de joyas de plata y oro, dos materiales que alguna vez se consideraron antagónicos y ahora se mezclan sin inhibiciones. Desde collares superpuestos hasta pulseras entrelazadas y pendientes intercalados, esta audaz mezcla adorna y complementa numerosos estilismos, capturados por fotógrafos de street style o compartidos en redes sociales.

Incluso las propias marcas de joyería están apostando por esta tendencia. Colecciones exploran la fusión de ambos materiales, mientras que presentaciones en pasarelas de diseñadores como Chloé o Marc Jacobs exhiben combinaciones de accesorios oro/plata que irradian estilo y modernidad.

Para aquellos que no se quieren arriesgar tanto, los anillos son la puerta de entrada perfecta para experimentar con esta mezcla. Permiten una discreción relativa mientras se prueba este estilo arriesgado. Se puede optar por llevar un anillo de oro en un dedo y otro de plata en el otro, superponer varios diseños similares en un mismo dedo o jugar con las proporciones para crear un look único.