Último adiós

Cientos de mendocinos despidieron a Víctor Legrotaglie en el estadio de Gimnasia y Esgrima

El adiós a Víctor Legrotaglie se realizó desde las 9 de la mañana de este domingo en el estadio de Gimnasia y Esgrima. Pasado el mediodía sus restos fueron trasladados al Parque de Descanso de Guaymallén.

El sábado por la tarde, la noticia del fallecimiento de Víctor Legrotaglie, una figura emblemática del fútbol mendocino y reconocida a nivel nacional, conmovió a miles de seguidores del deporte y a quienes admiraban sus proezas en la cancha.

Este domingo, se llevó a cabo el velatorio del legendario Maestro en el estadio de Gimnasia y Esgrima, ubicado en la calle Washington Lencinas del Parque General San Martín.

El adiós a Víctor Legrotaglie se realizó entre las 9 de la mañana y el mediodía, atrayendo desde tempranas horas a cientos de mendocinos que se acercaron al estadio que lleva el nombre del ya icónico jugador. 

Allí, expresaron sus condolencias a la familia y a las autoridades del club, en un emotivo encuentro que reflejó el impacto que la partida del futbolista generó en la comunidad.

La hija del Víctor, Carina Legrotaglie, dijo: “Este velorio en la cancha porque así lo habría querido mi papá. Por eso pedí que sacaran las vallas, el siempre quiso que lo tocaran y lo besaran. Tenía un encuentro muy cercano con la gente. Que lo despidieran festejando y con una sonrisa. Mas aún con una victoria como la de ayer y que esperemos que sigan para que Gimnasia se campeón”.