COPA SUDAMERICANA

Con el tiro del final, Boca venció a Trinidense en Paraguay y se acomoda hacia los octavos

Fue por 2 a 1, en tiempo agregado. Los goles del encuentro fueron convertidos por Brian Andrada, a los 44 minutos del primer tiempo, para el local. Empató Nicolás Figal, a los 69 minutos del complemento. Y el Xeneize lo ganó con un golazo de tiro libre de Edinson Cavani, a los 92 minutos de la parte final.

Con el tiro del final, Boca Juniors venció este miércoles 2 a 1 a Sportivo Trinidense, de Paraguay, y se acomodó mucho mejor en su zona de cara a una posible clasificación para la próxima fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugó en La Nueva Olla y correspondió a la cuarta fecha del grupo D.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Brian Andrada, a los 44 minutos del primer tiempo, para el local. Empató Nicolás Figal, a los 69 minutos del complemento. Y el Xeneize lo ganó con un golazo de tiro libre de Edinson Cavani, a los 92 minutos de la parte final.

Así, el equipo de Diego Martínez mejoró su posición en la tabla del grupo D y mira con mejores ojos la posibilidad de clasificarse a los octavos de final del certamen.

El partido fue dirigido por el chileno José Retamal, quien no incidió en el resultado final.

La jerarquía de Cavani llevó a Boca a quedarse con el triunfo en Paraguay.

Merentiel no mostró su mejor versión, pero aportó presencia en el área rival.

Mucha gente de Boca fue a Paraguay.